Actualidad

José Manuel Bernal Márquez, LXV Pregonero del Rosario.

El actual secretario de la Hermandad del Nazareno, será el encargado de pregonar a las Santísima Virgen del Rosario Coronada.

Cofrade de la localidad, ha sido capataz del Paso de San Juan desde la organización de éste en la madrugá hasta el 2012 y III Pregonero de la Esperanza del Calvario en el 2008. Ha sido costalero de la patrona durante varios años, abandonando la labor en 2010, por motivos de salud. Fue presentador del cartel del Nazareno 2012 y Coautor del DVD editado por la Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos sobre la Historia del Nazareno de Rota. Reorganiza el grupo joven de la Hermandad del Nazareno; y es editor del boletín “Cruz de Guía” de la Hermandad del Nazareno.
 
Un pregón que nada tiene que ver con la Exaltación de la Fiestas organizada por el Excelentísimo Ayuntamiento de Rota. Será presentado por Francisco Armario Bolaños, teniente de hermano mayor de la hermandad de nuestro apdre jesus nazareno.

El acto será el próximo 22 de Septiembre de 2012 una vez se realice el traslado de la Santísima Virgen al Altar Mayor, sobre las 21.00 hrs.

Desde ésta hermandad queremos agradecer su entera disposición al nombramiento y el ofrecimiento de ésta distinción.